Por que es tan nesesaria la divicion de poderes al interior de un estado?
Por que es tan nesesaria la divicion de poderes al interior de un estado.
Por que es tan nesesaria la divicion de poderes al interior de un estado.
Porque el poder en una sola persona conformaria el absolutismo, a demas un Estado no puede ser dirigido por una sola persona porque seria abrumador y tendria problemas, a parte una sola persona no tiene ni la experiencia ni la capacidad para llevar todo a cabo, tenndria que llevar el orden de la educacion, salud, bienestar social, politica y lo peor es que podria generar un monarquismo absolutista explotador.
Porque en un banco no alcansaba todo el dinero de la gente.
PODER CIUDADANO es un partido político chileno actualmente activo en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Metropolitana y Los Lagos. En la actualidad se encuentra legalmente…
Respuesta : que si no existieran sistemas electorales no existirian los partidosExplicación :
Respuesta : La separación de poderes, tradicionalmente Ejecutivo, Legislativo y Judicial, está basada en la necesidad de que existan, como postularon John Locke y Montesquieu, contrapesos y equilibrios, un balance entre…