Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es tan nesesaria la divicion de poderes al interior de un estado?

Por que es tan nesesaria la divicion de poderes al interior de un estado.

Mejor respuesta

XimeMonsters35
5

Porque el poder en una sola persona conformaria el absolutismo, a demas un Estado no puede ser dirigido por una sola persona porque seria abrumador y tendria problemas, a parte una sola persona no tiene ni la experiencia ni la capacidad para llevar todo a cabo, tenndria que llevar el orden de la educacion, salud, bienestar social, politica y lo peor es que podria generar un monarquismo absolutista explotador.