Por que fue nesesario crear nuevos bancos?
Por que fue nesesario crear nuevos bancos.
Por que fue nesesario crear nuevos bancos.
En resumen
Porque en un banco no alcansaba todo el dinero de la gente.
Porque en un banco no alcansaba todo el dinero de la gente.
Yo busque y la respuesta que te dio el chico esta mal investigue en mi libro y esta es la respuesta correcta espero que te ayude : el ecuador experimento un gran crecimiento economico por el incremento de la produccion y exportacion del cacao.
La banca siempre ha sido necesaria para fungir como intermediadores financieros y brindar servicios en tal ámbito que vienen a facilitar y potenciar las actividades comerciales. En ese sentido, las primeras formas de…
Para qué el gobierno pueda hacer las armas para que los ladrones tengan miedo al gobierno.
Para que los que trabajaban en esa epoca tubieran un sueldo estable es decir suficiente para lograr mantener a su familia.