Por que es necesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales?
Por que es necesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales.
Por que es necesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales.
En resumen
Para la localización. De lugares.
Para la localización.
De lugares.
Creo q es para saber donde están ubicados los países en el norte , sur , este oeste.
Para indicarte los polos, la salida del sol y cuando se ocult.
Para indicar las cuatro direcciones norte sur este oeste.
Se denomina hacia que lugar ol lado se encuenta un objeto, un lugar, o una calle.
Los puntos cardinales solo es una forma de orientación sin ellos no sabríamos a que lado dirigirnos, aunque la referencia de puntos cardinales se da por la presencian del campo magnético de la Tierra, lo cual siempre…