Por que es necesario q el estomago degrade y divida los alimentos?
Por que es necesario q el estomago degrade y divida los alimentos.
Por que es necesario q el estomago degrade y divida los alimentos.
En resumen
Pues creo que para no tener una mala indigestión o un colico fuerte.
Pues creo que para no tener una mala indigestión o un colico fuerte.
Es muy necesario ya que en el momento de degradar osea descomponer se obtienen los nutrientes que ayudan al cuerpo a tener una buena funcionalidad.
Para poder obtener los nutrientes que hay en él y llevarlos a los órganos haciendo que éstos puedan funcionar ordinariamente.