Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es necesario q el estomago degrade y divida los alimentos?

Por que es necesario q el estomago degrade y divida los alimentos.

En resumen

Pues creo que para no tener una mala indigestión o un colico fuerte.

Mejor respuesta

Esquelit59
0

Pues creo que para no tener una mala indigestión o un colico fuerte.