POR QUE ES NECESARIO QURE EL ESTOMAGO DEGRADE Y DIVIDA LOS ALIMENTOS?
POR QUE ES NECESARIO QURE EL ESTOMAGO DEGRADE Y DIVIDA LOS ALIMENTOS.
POR QUE ES NECESARIO QURE EL ESTOMAGO DEGRADE Y DIVIDA LOS ALIMENTOS.
En resumen
Es muy necesario ya que en el momento de degradar osea descomponer se obtienen los nutrientes que ayudan al cuerpo a tener una buena funcionalidad.
Es muy necesario ya que en el momento de degradar osea descomponer se obtienen los nutrientes que ayudan al cuerpo a tener una buena funcionalidad.
Porque es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos.
Para poder obtener los nutrientes que hay en él y llevarlos a los órganos haciendo que éstos puedan funcionar ordinariamente.
Pues creo que para no tener una mala indigestión o un colico fuerte.