Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?

Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos.

En resumen

Para poder obtener los nutrientes que hay en él y llevarlos a los órganos haciendo que éstos puedan funcionar ordinariamente.

Mejor respuesta

Flomy73
7

Para poder obtener los nutrientes que hay en él y llevarlos a los órganos haciendo que éstos puedan funcionar ordinariamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Henrybc57001
4

Es necesario que el estomago degrade los alimentos para que puedan ser divididos como nutrientes a las diferentes partes del cuerpo.