Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?
Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos.
Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos.
En resumen
Para poder obtener los nutrientes que hay en él y llevarlos a los órganos haciendo que éstos puedan funcionar ordinariamente.
Para poder obtener los nutrientes que hay en él y llevarlos a los órganos haciendo que éstos puedan funcionar ordinariamente.
Es necesario que el estomago degrade los alimentos para que puedan ser divididos como nutrientes a las diferentes partes del cuerpo.
Es muy necesario ya que en el momento de degradar osea descomponer se obtienen los nutrientes que ayudan al cuerpo a tener una buena funcionalidad.
Pues creo que para no tener una mala indigestión o un colico fuerte.