Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es importante trabajar en los colegios sobre el tema del bullying?

Por que es importante trabajar en los colegios sobre el tema del bullying?

En resumen

Respuesta : es importante por que así algunas personas entran en razón sobre no hacer bullying alas personas y a otros le hacen confesar quien hace bullyng a esa persona.

Mejor respuesta

Renzoski10062001
4

Respuesta : es importante por que así algunas personas entran en razón sobre no hacer bullying alas personas y a otros le hacen confesar quien hace bullyng a esa persona.