Por que es importante trabajar en los colegios sobre el tema del bullying?
Por que es importante trabajar en los colegios sobre el tema del bullying?
Por que es importante trabajar en los colegios sobre el tema del bullying?
En resumen
Respuesta : es importante por que así algunas personas entran en razón sobre no hacer bullying alas personas y a otros le hacen confesar quien hace bullyng a esa persona.
Respuesta : es importante por que así algunas personas entran en razón sobre no hacer bullying alas personas y a otros le hacen confesar quien hace bullyng a esa persona.
Por que trabajar en los derechos humanos son derechos de todos los seres humanos si no trabajáramos para nuestros derechos no pudiéramos tener nuestros derechos que debemos de tener.
El microscopio es sin duda el elemento más importante en cualquier laboratorio. Nos permite, por ejemplo, ver células, microorganismos y bacterias, lo cual es imposible de observar a simple vista. . El microscopio ha…
Respuesta : te pueden expulsarExplicación : porque puedes dañar a alguien.