Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es importante trabajar con el microscopio?

Por que es importante trabajar con el microscopio.

En resumen

El microscopio es sin duda el elemento más importante en cualquier laboratorio. Nos permite, por ejemplo, ver células, microorganismos y bacterias, lo cual es imposible de observar a simple vista. .

Mejor respuesta

Lamorenaza3317
0

El microscopio es sin duda el elemento más importante en cualquier laboratorio.

Nos permite, por ejemplo, ver células, microorganismos y bacterias, lo cual es imposible de observar a simple vista.

. El microscopio ha sido una de las herramientas esenciales para el estudio de las ciencias de la vida.