Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque considero importante el desarrollo en la microscopía en el descubrimiento de la teoria celular?

¿Porque considero importante el desarrollo en la microscopía en el descubrimiento de la teoria celular?

En resumen

Por que todos los seres vivos están formados por células o por sus productos de secreción. Las funciones vitales de los organismos, ocurren dentro de las células, o en su entorno inmediato, controladas por sustancias que ellas secretan.

Mejor respuesta

Rochicho
9

Por que todos los seres vivos están formados por células o por sus productos de secreción.

Las funciones vitales de los organismos, ocurren dentro de las células, o en su entorno inmediato, controladas por sustancias que ellas secretan.

Así pues, la célula es la unidad fisiológica de la vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Linditasrt
7

Respuesta : Es importante porque gracias a el desarrollo de la microscopia se ah podido estudiar mejor las células, llegando a conocer cada una de sus partes, lo cual sería imposible con el ojo humanoExplicación :