Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante practicar la democracia en nuestro colegio?

Porque es importante practicar la democracia en nuestro colegio.

Mejor respuesta

Papiricobonito
8

Un ejemplo es que si van a elegir un jefe de grupo participen todos en opinar quien te pareciera bien que se postulara o que creyeras que va a ser buen uso de su cargo al igual que lo hacen las personas que votan a los 18 años para elegir su representante (presidente, diputado o gobernador).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antonioherrera5
6

Porque se tomarian en cuenta las opiniones distintas y con un punto de vista diferente y asi tomando en cuenta cada una de esas cosas se encontaria el bienestar para el alumnado como para el colegio en general.