Porque es importante practicar la democracia en nuestro colegio?
Porque es importante practicar la democracia en nuestro colegio.
Porque es importante practicar la democracia en nuestro colegio.
Un ejemplo es que si van a elegir un jefe de grupo participen todos en opinar quien te pareciera bien que se postulara o que creyeras que va a ser buen uso de su cargo al igual que lo hacen las personas que votan a los 18 años para elegir su representante (presidente, diputado o gobernador).
Porque se tomarian en cuenta las opiniones distintas y con un punto de vista diferente y asi tomando en cuenta cada una de esas cosas se encontaria el bienestar para el alumnado como para el colegio en general.
Para tener respeto entre todos y vivir como familia.
Respuesta : Porque es el inicio de la libertad en todos los paises y asi somos libres, pero , con una serie de derechos y deberes como ciudadanos.
Por que las personas también tienen el derecho de participar y dar su opinión para hací mejorar la comunidad y el bienestar de los ciudadanos.