Porque es importante prácticar la democracia en nuestra institución?
Porque es importante prácticar la democracia en nuestra institución.
Porque es importante prácticar la democracia en nuestra institución.
En resumen
Por que las personas también tienen el derecho de participar y dar su opinión para hací mejorar la comunidad y el bienestar de los ciudadanos.
Por que las personas también tienen el derecho de participar y dar su opinión para hací mejorar la comunidad y el bienestar de los ciudadanos.
Porque gracias a la democracia todas las personas tenemos el derecho de votar y de ser votado.
Para tener respeto entre todos y vivir como familia.
Respuesta : Porque es el inicio de la libertad en todos los paises y asi somos libres, pero , con una serie de derechos y deberes como ciudadanos.