¿por que es es nesesario que el estomago degradey divida los alimentos?
¿por que es es nesesario que el estomago degradey divida los alimentos.
¿por que es es nesesario que el estomago degradey divida los alimentos.
En resumen
Por que osino todo lo que comamos que junto y los asidos malos nos matarian.
Por que osino todo lo que comamos que junto y los asidos malos nos matarian.
Es muy necesario ya que en el momento de degradar osea descomponer se obtienen los nutrientes que ayudan al cuerpo a tener una buena funcionalidad.
Para poder obtener los nutrientes que hay en él y llevarlos a los órganos haciendo que éstos puedan funcionar ordinariamente.
Pues creo que para no tener una mala indigestión o un colico fuerte.
Es importante porque el cuerpo necesita aprovechar los nutrientes que le hacen falta, los divide absorbiendo los necesarios y los que no son desechados a travez del sistema excretor.