¿Por que (en Colombia) a los militares y policias se les impide votar?
¿Por que (en Colombia) a los militares y policias se les impide votar?
¿Por que (en Colombia) a los militares y policias se les impide votar?
Respuesta : ellos tienen un oficio especializado y no se puede llevar a cabo la votacionExplicación :
Polica federal, autoridad encargada de perseguir los delitos del orden federal y el ejercito lo hace solo por la incapacidad de los civiles para contener el ampa y crimen organizado uno para la defensa interior y…
Este es el caso de las decenas de miles de policías, que tras años de postergación salarial, y ante la ausencia de canales institucionales para plantear sus reclamos, estallaron de la peor manera. Autoacuartelamientos…
Las fueras armadas y la policia pueden hacerlo si quieren ya que no se les aplicará una multa Su voto es voluntario.