Porqué los policías y los militares no pueden hacer sindicatos?
Porqué los policías y los militares no pueden hacer sindicatos?
Porqué los policías y los militares no pueden hacer sindicatos?
En resumen
Este es el caso de las decenas de miles de policías, que tras años de postergación salarial, y ante la ausencia de canales institucionales para plantear sus reclamos, estallaron de la peor manera.
Este es el caso de las decenas de miles de policías, que tras años de postergación salarial, y ante la ausencia de canales institucionales para plantear sus reclamos, estallaron de la peor manera.
Autoacuartelamientos que se replicaron en la mayor parte de las provincias, y que estuvieron acompañados por violentos saqueos ante la ausencia de agentes en la calle, sembraron el caos en el país y provocaron al menos 11 muertes.
La respuesta de los gobiernos provinciales y de las autoridades nacionales fue errática : amparándose en que las fuerzas de seguridad no tienen derecho a huelga, los
acusaron de sediciosos y en un primer momento se rehusaron a negociar.
Pero cuando la situación salió completamente de su control terminaron prometiendo aumentos que están por encima de lo que la mayoría puede pagar.
Por que podrian hacer trampa.
Polica federal, autoridad encargada de perseguir los delitos del orden federal y el ejercito lo hace solo por la incapacidad de los civiles para contener el ampa y crimen organizado uno para la defensa interior y…
Respuesta : ellos tienen un oficio especializado y no se puede llevar a cabo la votacionExplicación :
Las fueras armadas y la policia pueden hacerlo si quieren ya que no se les aplicará una multa Su voto es voluntario.