Mejor respuesta

Heilygutierrez
9

Polica federal, autoridad encargada de perseguir los delitos del orden federal y el ejercito lo hace solo por la incapacidad de los civiles para contener el ampa y crimen organizado uno para la defensa interior y exterior de la nacion y otro para prevenir los delitos del orden federeal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tarea42
6

LA MITITAR ES POR ESTA CONTROLADO POR EL EJERCITO Y POLICIA REGULAR ESTA COMANDARA POR UN CIVIL Y NO DEPENDE DEL EJERCITO.