Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que el siglo XVIII es el siglo de la razon?

Por que el siglo XVIII es el siglo de la razon. Xfa es para mañana.

En resumen

Siglo XVIII, ahi surgen las ciencias sociales, todo por la curiosidad de conocer al hombre y por resolver los problemas de la sociedad, ya que ciencias naturales no puedo hacerlo.

Mejor respuesta

Jxuc
3

Siglo XVIII, ahi surgen las ciencias sociales, todo por la curiosidad de conocer al hombre y por resolver los problemas de la sociedad, ya que ciencias naturales no puedo hacerlo.