Por que el siglo XVIII es el siglo de la razon?
Por que el siglo XVIII es el siglo de la razon. Xfa es para mañana.
Por que el siglo XVIII es el siglo de la razon. Xfa es para mañana.
En resumen
Siglo XVIII, ahi surgen las ciencias sociales, todo por la curiosidad de conocer al hombre y por resolver los problemas de la sociedad, ya que ciencias naturales no puedo hacerlo.
Siglo XVIII, ahi surgen las ciencias sociales, todo por la curiosidad de conocer al hombre y por resolver los problemas de la sociedad, ya que ciencias naturales no puedo hacerlo.
Respuesta : no, xq las mujeres no tienen derechosExplicación : asi de simple, lo siento mas nada.
Por la «Ilustración», que fue un movimiento cultural e intelectual europeo. Se buscó sacar de la ignorancia y la superstición medievala la humanidad por medio del conocimiento y la razón por medio del asentamiento de la…
Explicación : el de arriba esta bien : ^.