Las mujeres estuvieron en las declaraciones del siglo XVIII y del siglo XX?
Las mujeres estuvieron en las declaraciones del siglo XVIII y del siglo XX.
Las mujeres estuvieron en las declaraciones del siglo XVIII y del siglo XX.
En resumen
Respuesta : no, xq las mujeres no tienen derechosExplicación : asi de simple, lo siento mas nada.
Respuesta : no, xq las mujeres no tienen derechosExplicación : asi de simple, lo siento mas nada.
Es pregunta o afirmación?
Asi se vestían en ese año.
Aunque no se aclara relación con qué otro elemento, asumimos que nos referimos a las declaraciones de los derechos humanos que vinieron después. En ese sentido, en el siglo XVIII, se dio en Francia, la Declaración de…