Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se vestían las mujeres y los hombres en el siglo XVIII?

Como se vestían las mujeres y los hombres en el siglo XVIII.

En resumen

Asi se vestían en ese año.

Mejor respuesta

Galeidys9793
9

Asi se vestían en ese año.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VaneN
1

El Vestido Femenino

Eran algo complicados.

Se llevaban mucho a lo que llamaban vestido “mesa camilla”.

Consistía en faldas superpuestas con adornos de plantas y flores, guirnaldas de plumas, etc.

También una camisa llena de lazos sobre una falda estrecha y el corpiño puntiagudo.

La primera falda llevaba hierro y tenia 3 metros de diámetro llena de varios kilos de galones, lazos, pasamanerías, volantes, festones y trencillas

Vestido Masculino

Estaba compuesto por la casaca, chupa y calzón ahora llamados chaqueta, chaleco y pantalón.

Llevaban una camisa de mangas largas y los calzoncillos hasta las rodillas.

También llevaban medias de seda, lana o algodón.

La calidad de las telas dependía de las riquezas de cada uno.