Como se vestían las mujeres y los hombres en el siglo XVIII?
Como se vestían las mujeres y los hombres en el siglo XVIII.
Como se vestían las mujeres y los hombres en el siglo XVIII.
En resumen
Asi se vestían en ese año.
Eran algo complicados.
Se llevaban mucho a lo que llamaban vestido “mesa camilla”.
Consistía en faldas superpuestas con adornos de plantas y flores, guirnaldas de plumas, etc.
También una camisa llena de lazos sobre una falda estrecha y el corpiño puntiagudo.
La primera falda llevaba hierro y tenia 3 metros de diámetro llena de varios kilos de galones, lazos, pasamanerías, volantes, festones y trencillas
Estaba compuesto por la casaca, chupa y calzón ahora llamados chaqueta, chaleco y pantalón.
Llevaban una camisa de mangas largas y los calzoncillos hasta las rodillas.
También llevaban medias de seda, lana o algodón.
La calidad de las telas dependía de las riquezas de cada uno.
Respuesta : no, xq las mujeres no tienen derechosExplicación : asi de simple, lo siento mas nada.
En ese siglo las personas vestian segun su clase social. Las personas de la alta clase vestian elegante mientras quelos campesinos utilizaban ropa de colores oscuros y su vestimenta era de camisa y pantalón anchos.