Porque el siglo XVIII es conocido en la historia con el "Siglo de las luces"?
Porque el siglo XVIII es conocido en la historia con el "Siglo de las luces"?
Porque el siglo XVIII es conocido en la historia con el "Siglo de las luces"?
En resumen
Por la «Ilustración», que fue un movimiento cultural e intelectual europeo. Se buscó sacar de la ignorancia y la superstición medievala la humanidad por medio del conocimiento y la razón por medio del asentamiento de la fe en la ciencia y el progreso.
Por la «Ilustración», que fue un movimiento cultural e intelectual europeo.
Se buscó sacar de la ignorancia y la superstición medievala la humanidad por medio del conocimiento y la razón por medio del asentamiento de la fe en la ciencia y el progreso.
Tuvo como movimiento histórico y simbólico a la Revolución Francesa (1789).
Se denomina "Siglo de las luces" al siglo XVIII, por prevalecer una mentalidad que hace de la ciencia y la razón verdades incuestionables que permiten el progreso de la humanidad.
Explicación : el de arriba esta bien : ^.
Respuesta : Explicación : La ilustración fue un movimiento cultural e intelectual que surge en Europa, específicamente en Francia en el siglo XVIII dondeprevalecia la razon sobe todas las coas. Se denomina "Siglo de las…