Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué después de la segunda guerra mundial, se lleva a cabo el proceso de descolonización?

¿Por qué después de la segunda guerra mundial, se lleva a cabo el proceso de descolonización?

En resumen

Posiblemente porque varias colonias que pertenecían a los imperios europeos lograron la independencia en el siglo XIX.

Mejor respuesta

Saurita
5

Posiblemente porque varias colonias que pertenecían a los imperios europeos lograron la independencia en el siglo XIX.