Por que ciencia debe ser tratado el problema de la transculturacion en El Salvador y porque por esa ciencia?
Por que ciencia debe ser tratado el problema de la transculturacion en El Salvador y porque por esa ciencia.
Por que ciencia debe ser tratado el problema de la transculturacion en El Salvador y porque por esa ciencia.
En resumen
La transculturación consiste en el fenómeno que se da cuando un grupo social adopta, practica las costumbres y formas culturales pertenecientes a otro grupo, provocando que tarde o temprano se vean reemplazadas sus propias costumbres.
La transculturación consiste en el fenómeno que se da cuando un grupo social adopta, practica las costumbres y formas culturales pertenecientes a otro grupo, provocando que tarde o temprano se vean reemplazadas sus propias costumbres.
El problema de la transculturación debe ser tratado con la antropología ya que esta se encarga de analizar al ser humano dentro del contexto social y cultural del cual es parte.
La antropología emplea herramientas que las ciencias sociales y naturales aportan para producir contenido asociado a la evolución biológica del ser humano y este en toda la fase histórica temporal que se ha dado por la colonización y mestizaje que ha crecido exponencialmente fìsica y psicológicamente.
Por cual ciencia debe ser tratado el problema de la transculturacion en El Salvador y por que por esa ciencia.
El tema del origen del ser humano en América o del origen del ser humano como tal, ya es tratado desde hace mucho tiempo por una ciencia y ésta es : la antropología. La antropología, se encarga de estudiar a la…
Hola, Chiquillapaty. Cualquier problema de transculturación, cultura, sociedad, conglomerado de personas que siguen tradiciones o dogmas puede ser tratado desde una perspectiva sociológica. La sociología es una rama de…
Por la antropología, porque fundamenta el porque y el como se puede llegar a adaptar el hombre dentro de la sociedad, busca siempre en dar respuesta a las preguntas básicas fundamentales sobre el origen, la adaptación y…
Respuesta : comprobableExplicación : hay que comprobarla para saber si es correcta o incorrecta.
Respuesta : yo creo que que seria la ciencia social porque aquí en América es donde hay mas política, debates y discusiones también es muy importante aprender de cultura del mundo : 3.