Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la ciencia debe ser utilizada en beneficio de la humanidad?

Porque la ciencia debe ser utilizada en beneficio de la humanidad.

En resumen

1) Nos proporciona unavida más larga. 2) Hace que lavida sea más saludable. Monitoriza nuestra salud. Proporciona medicinas que curan nuestras enfermedades, piezas de recambio para nuestro cuerpo, palia dolores y achaques.

Mejor respuesta

Namiquispe9284
0

1) Nos proporciona unavida más larga.

2) Hace que lavida sea más saludable.

Monitoriza nuestra salud.

Proporciona medicinas que curan nuestras enfermedades, piezas de recambio para nuestro cuerpo, palia dolores y achaques.

3) Nossuministra aguaque podemos beber, usar para nuestra higiene o regar nuestras plantaciones.

4) Nos ayuda a tenermás y mejores alimentos.

5)Cuida de nuestro ganado y animales de compañía, lo que se refleja en nuestra alimentación y en nues.