Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en América y por que por esa ciencia?

Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en América y por que por esa ciencia.

En resumen

El tema del origen del ser humano en América o del origen del ser humano como tal, ya es tratado desde hace mucho tiempo por una ciencia y ésta es : la antropología.

Mejor respuesta

Draker2015
8

El tema del origen del ser humano en América o del origen del ser humano como tal, ya es tratado desde hace mucho tiempo por una ciencia y ésta es : la antropología.

La antropología, se encarga de estudiar a la humanidad desde una mirada integral, en virtud de proveer conocimientos y herramientasa que el ser humano se comprenda así mismo, desde su evolución hasta su desarrollo en el paso del tiempo.

Es por ello, que la antropología se apoya en otras ciencias como : la antropología física, social, la lingüística, la antropología y la historia.

Para así, poder proponer planteamientos y conclusiones objetivas sobre el origen del ser humano o concretamente, del ser humano en América.

Porque ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america?

Si hablamos del origen seria ciencias naturales.

1 respuesta 9

Por cual ciencia debe ser tratado el problema de la transculturación en El Salvador &' porque por esa ciencia?

Hola, Chiquillapaty. Cualquier problema de transculturación, cultura, sociedad, conglomerado de personas que siguen tradiciones o dogmas puede ser tratado desde una perspectiva sociológica. La sociología es una rama de…

1 respuesta 2

Por que ciencia debe ser tratado el problema de la transculturacion en El Salvador y porque por esa ciencia?

La transculturación consiste en el fenómeno que se da cuando un grupo social adopta, practica las costumbres y formas culturales pertenecientes a otro grupo, provocando que tarde o temprano se vean reemplazadas sus…

2 respuestas 8

Razona e indica por qué ciencia sería tratado el tema del origen del ser humano en América y por qué por esa ciencia?

Por la antropología, porque fundamenta el porque y el como se puede llegar a adaptar el hombre dentro de la sociedad, busca siempre en dar respuesta a las preguntas básicas fundamentales sobre el origen, la adaptación y…

1 respuesta 0

Razona e indica por qué ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en América y por qué por esa ciencia?

Respuesta : yo creo que que seria la ciencia social porque aquí en América es donde hay mas política, debates y discusiones también es muy importante aprender de cultura del mundo : 3.

1 respuesta 0