Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué a la edadmedia se la llama época del oscurantismo?

¿Por qué a la edad media se la llama época del oscurantismo? Ayúdenme por fa`.

En resumen

Por qué era una época oscura en cuanto a avances científicos , en cambio el renacimiento que fue la época siguiente recibe ese nombre ps el hombre se centró en conocer el universo.

Mejor respuesta

Piritode
4

Por qué era una época oscura en cuanto a avances científicos , en cambio el renacimiento que fue la época siguiente recibe ese nombre ps el hombre se centró en conocer el universo.