¿Por qué a la edadmedia se la llama época del oscurantismo?
¿Por qué a la edad media se la llama época del oscurantismo? Ayúdenme por fa`.
¿Por qué a la edad media se la llama época del oscurantismo? Ayúdenme por fa`.
En resumen
Por qué era una época oscura en cuanto a avances científicos , en cambio el renacimiento que fue la época siguiente recibe ese nombre ps el hombre se centró en conocer el universo.
Por qué era una época oscura en cuanto a avances científicos , en cambio el renacimiento que fue la época siguiente recibe ese nombre ps el hombre se centró en conocer el universo.
Se llamo así ya que el clérigo empezó a ver todas las cosas que no podían dar respuesta como satánico, hechicería, o brujería. Y se asignaron varias personas para perseguir y buscar a esas personas que eran diferentes.
Se le llama oscurantismo pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatuos era casticado cruel mente, con tortugas impuestas por la inquisicion por ejemplo. Asi que a todas aquellas personal…