En resumen

Hola ! La anarquía sirve para designar aquellas situaciones donde se da la ausencia de estado o poder público volviendo inaplicable el monopolio de la fuerza sobre un territorio ! : ).

Mejor respuesta

Daanitaselfish
5

Hola !

La anarquía sirve para designar aquellas situaciones donde se da la ausencia de estado o poder público volviendo inaplicable el monopolio de la fuerza sobre un territorio !

: ).