Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿A que se llama anarquía militar y por qué?

¿A que se llama anarquía militar y por qué? , . .

En resumen

Es la denominación historiográfica del período del Imperio romano. Corresponde al momento inicial de la denominada Crisis del siglo III que abre la decadencia del Imperio romano y el extenso periodo histórico denominado la Antigüedad tardía.

Mejor respuesta

N2E8
8

Es la denominación historiográfica del período del Imperio romano.

Corresponde al momento inicial de la denominada Crisis del siglo III que abre la decadencia del Imperio romano y el extenso periodo histórico denominado la Antigüedad tardía.