¿Para qué pedían dinero los trabajadores?
¿Para qué pedían dinero los trabajadores?
¿Para qué pedían dinero los trabajadores?
En resumen
Para alimentar a su familia o sus necesidades.
Para alimentar a su familia o sus necesidades.
Para así poder comer.
Respuesta : Explicación : que los españoles eran muy malos con los patriotas y comenzaron a independizarse todos los países de América del sur.
Porque nos esplotaban mucho al ser sus sirvientes.
Bueno, estamos hablando de la familia real de los Borbones, quienes fueron una familia de Francia, que les dieron la posibilidad de ser reyes de España, estos tenían una ideología llamada Despotismo Ilustrado al…
Pedian los blancos aunque realidad eran mestizos.