Porque muchos pedian terminar con la dependencia de la corona española?
Porque muchos pedian terminar con la dependencia de la corona española.
Porque muchos pedian terminar con la dependencia de la corona española.
En resumen
Respuesta : Explicación : que los españoles eran muy malos con los patriotas y comenzaron a independizarse todos los países de América del sur.
Respuesta : Explicación : que los españoles eran muy malos con los patriotas y comenzaron a independizarse todos los países de América del sur.
Por que los españoles eran muy malos con los patriotas y comensaron a independizarse todos los paises de america del sur.
Porque los esclavizaron y les irieron a lo mejor para q ya no les hagan daño.
Porque nos esplotaban mucho al ser sus sirvientes.
Se. E tiene. De. España.
Bueno, estamos hablando de la familia real de los Borbones, quienes fueron una familia de Francia, que les dieron la posibilidad de ser reyes de España, estos tenían una ideología llamada Despotismo Ilustrado al…