Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque muchos pedian terminar con la dependencia de la corona española?

Porque muchos pedian terminar con la dependencia de la corona española.

En resumen

Respuesta : Explicación : que los españoles eran muy malos con los patriotas y comenzaron a independizarse todos los países de América del sur.

Mejor respuesta

Willword
4

Respuesta : Explicación : que los españoles eran muy malos con los patriotas y comenzaron a independizarse todos los países de América del sur.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alguien2001
0

Por que los españoles eran muy malos con los patriotas y comensaron a independizarse todos los paises de america del sur.