Porque muchos pedian terminar con la independencia con la corona española?
Porque muchos pedian terminar con la independencia con la corona española.
Porque muchos pedian terminar con la independencia con la corona española.
En resumen
Porque nos esplotaban mucho al ser sus sirvientes.
Porque nos esplotaban mucho al ser sus sirvientes.
Porque los españoles les quitaban las verdaderas raices a los paises que colonizaban y las personas colonizadas no querian eso para su futuro.
Respuesta : Explicación : que los españoles eran muy malos con los patriotas y comenzaron a independizarse todos los países de América del sur.
Se. E tiene. De. España.
Bueno, estamos hablando de la familia real de los Borbones, quienes fueron una familia de Francia, que les dieron la posibilidad de ser reyes de España, estos tenían una ideología llamada Despotismo Ilustrado al…
Durante este período, lasProvincias Unidas del Río de la Plata—nombre inicial de la actualRepública Argentina—iniciaron su existenciacomopaís soberano, la sostuvieron exitosamente por medio de una prolongadaGuerra de…
Pedian los blancos aunque realidad eran mestizos.