Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque muchos pedian terminar con la independencia con la corona española?

Porque muchos pedian terminar con la independencia con la corona española.

En resumen

Porque nos esplotaban mucho al ser sus sirvientes.

Mejor respuesta

Junior2101
10

Porque nos esplotaban mucho al ser sus sirvientes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Asho1
6

Porque los españoles les quitaban las verdaderas raices a los paises que colonizaban y las personas colonizadas no querian eso para su futuro.