Orzobispo que represento a la corona española en la firma de la capitulaciones?
Orzobispo que represento a la corona española en la firma de la capitulaciones.
Orzobispo que represento a la corona española en la firma de la capitulaciones.
En resumen
Fray Juan Perez. (s. XV) Religioso franciscano español. Protector de Colón cuando éste llegó al convento de La Rábida, convenció a Isabel I (1485), de la que había sido confesor, para que apoyase los proyectos de aquél.
Fray Juan Perez.
(s. XV) Religioso franciscano español.
Protector de Colón cuando éste llegó al convento de La Rábida, convenció a Isabel I (1485), de la que había sido confesor, para que apoyase los proyectos de aquél.
Firmó las capitulaciones de Santa Fe en nombre de Colón (1492).
Respuesta : Explicación : que los españoles eran muy malos con los patriotas y comenzaron a independizarse todos los países de América del sur.
Porque los esclavizaron y les irieron a lo mejor para q ya no les hagan daño.
Porque nos esplotaban mucho al ser sus sirvientes.
Se. E tiene. De. España.