Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Opinion sobre la huelga de los profesores , obstetra, médicos y enfermeras?

Opinion sobre la huelga de los profesores , obstetra, médicos y enfermeras.

Mejor respuesta

JulianMamani
9

Me parece, Que los estudios es algo muy importante para toda la sociedad, en cierta parte si los profesores desean que les aumenten el sueldo, Es depende de la escuela como el ministerio de educacional y no es necesario hacer la tremenda huelga que hay en estos momentos, y de los medicos, NO ME ENTERE, SUERTE!