Opinion sobre la huelga de los profesores , obstetra, médicos y enfermeras?
Opinion sobre la huelga de los profesores , obstetra, médicos y enfermeras.
Opinion sobre la huelga de los profesores , obstetra, médicos y enfermeras.
Me parece, Que los estudios es algo muy importante para toda la sociedad, en cierta parte si los profesores desean que les aumenten el sueldo, Es depende de la escuela como el ministerio de educacional y no es necesario hacer la tremenda huelga que hay en estos momentos, y de los medicos, NO ME ENTERE, SUERTE!
Opino como lo dije anteriormente que estoy de acuerdo con estas huelgas porque las enfermas lo hacen con el fin de que los centros médicos donde trabajan lleguen realmente medicamentos y aparatos necesarios para un buen…
Lanegligenciamédicaes lanegligenciade un médico, proveedor de atenciónmédicaque tiene como consecuencia la lesión o muerte de un paciente. Es decir si un pacientemuere a causas del doctor que no pudo hacer nada para…