Diganme una opinión sobre la negligencia medica?
Diganme una opinión sobre la negligencia medica.
Diganme una opinión sobre la negligencia medica.
En resumen
Lanegligenciamédicaes lanegligenciade un médico, proveedor de atenciónmédicaque tiene como consecuencia la lesión o muerte de un paciente.
Lanegligenciamédicaes lanegligenciade un médico, proveedor de atenciónmédicaque tiene como consecuencia la lesión o muerte de un paciente.
Es decir si un pacientemuere a causas del doctor que no pudo hacer nada para curarlo, al doctor mismo lo pueden meter hasta preso y eso sería una violación al códigomoral de los derechos de los ciudadanos.
El medico, es medico en pediatría y viene siendo tú padre en parentesco. XD ! .
Me parece, Que los estudios es algo muy importante para toda la sociedad, en cierta parte si los profesores desean que les aumenten el sueldo, Es depende de la escuela como el ministerio de educacional y no es necesario…