En resumen

Es una forma de protestar por algo que no esta de acuerdo la gente.

Mejor respuesta

Matamatado
5

Es una forma de protestar por algo que no esta de acuerdo la gente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leila5934
0

Huelga :

Forma de protesta de los trabajadores consistente en el cese del trabajo hecho de común acuerdo con el fin de conseguir mejoras laborales o sociales.