Ciencias SocialesBásico1 respuestas

POR QUE PASO LA HUELGA DE HONDURAS EN 1954?

POR QUE PASO LA HUELGA DE HONDURAS EN 1954.

Mejor respuesta

ACBYPRO
5

La huelga de 1954en Honduras fue unmovimiento obrerollevado a cabo en mayo de 1954, durando más de 69 días, periodo en el que se exigieron mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores en Honduras, ya que en la república de Honduras, no existía una ley, ni código que rigiera sobre el trabajo, el trabajador, etc.

En simples palabras eran reclamos de los obreros por las malas condiciones que sufrian : D.