Los organismos que administraron las colonias españolas en america?
Los organismos que administraron las colonias españolas en america.
Los organismos que administraron las colonias españolas en america.
En resumen
Instituciones administrativas : El virreinato El Cabildo El corregidor El tribunal del Consulado Las Capitanias Generales Un abrazo.
Instituciones administrativas :
El virreinato
El Cabildo
El corregidor
El tribunal del Consulado
Las Capitanias Generales
Un abrazo.
C ;
Los españoles primero en América ponían al virrey en ausencia del rey luego el consejo de indias que aconsejaba los corregidores que corregían el el tema de que si va o no iba a la cárcel también las juntas vecinales y…
Respuesta : Explicación : .
El deseo de los criollos de independizarse , que querían tener poder político y mayor libertad económica para poder desarrollar libremente sus actividades económicas (libre mercado) cuya productividad estaba frenada por…