¿por qué una colonia no es un organismo multicelular?
¿por qué una colonia no es un organismo multicelular.
¿por qué una colonia no es un organismo multicelular.
En resumen
Porque la colonia puede ser compuesta de animales pluricelulares y cada componente tiene funciones independientes y conjuntas El organismo pluricelular depende de esa conformación, de cada grupo de células para su supervivencia.
Porque la colonia puede ser compuesta de animales pluricelulares y cada componente tiene funciones independientes y conjuntas
El organismo pluricelular depende de esa conformación, de cada grupo de células para su supervivencia.
Si separás algunos componentes de la colonia, el conjunto generalmente sobrevive
Si separás alguna parte del organismo pluricelular, lo estás dañando, y en algunos casos puede ser de gravedad o mortal.
No por que cada organismo es dif.
La pluricelularidad tiene la ventaja de que permite la especialización de diferentes grupos celulares, al liberar a las células de tener que asumir todas las funciones vitales. Así, se posibilita la formación de…
De ahí tienes que sacar las diferencias.