Los criollos tenian los mismos privilegios que los españoles?
Los criollos tenian los mismos privilegios que los españoles? Falso o verdadero.
Los criollos tenian los mismos privilegios que los españoles? Falso o verdadero.
En resumen
Verdad eran extranjeros.
Verdad eran extranjeros.
La verdad no por que en esos momentos existía bastante desigualdad a pesa}r de que los criollos se encontraban en un buen rango político, aun así no se los puede comparar con los españoles, ya que en esos momentos los…
Dice en su libro : “entiéndase que todos los trabajos, todas las penas, todos los sinsabores que puede tener México se olvidan y se remedian… con que aparezca en esta tierra y salga de ella… la semejanza de Dios, la…