Tenian los mismos privilegios sociales y politicos los criollos que los españoles?
Tenian los mismos privilegios sociales y politicos los criollos que los españoles. Expliquen porfa.
Tenian los mismos privilegios sociales y politicos los criollos que los españoles. Expliquen porfa.
En resumen
La verdad no por que en esos momentos existía bastante desigualdad a pesa}r de que los criollos se encontraban en un buen rango político, aun así no se los puede comparar con los españoles, ya que en esos momentos los españoles eran quienes gobernaban.
La verdad no por que en esos momentos existía bastante desigualdad a pesa}r de que los criollos se encontraban en un buen rango político, aun así no se los puede comparar con los españoles, ya que en esos momentos los españoles eran quienes gobernaban.
Ambos son clase "alta" las diferencias es que los criollos eran hijos de españoles nacidos en america ademas no tenian la posibilidad de tener cargos publicos.
Los criollos son los habitantes de América hijos o descendientes de españoles. En el periodo de los austrias tienen todos los privilégios tanto económicos como políticos, pero con la llegada de los borbones y aunque…
Dice en su libro : “entiéndase que todos los trabajos, todas las penas, todos los sinsabores que puede tener México se olvidan y se remedian… con que aparezca en esta tierra y salga de ella… la semejanza de Dios, la…
Verdad eran extranjeros.