Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las redes tróficas representan las relaciones alimentarias en una comunidad biológica y nos permiten visualizar el flujo de materia y energía a través de los seres vivos, ¿qué ocurre con la energía en?

Las redes tróficas representan las relaciones alimentarias en una comunidad biológica y nos permiten visualizar el flujo de materia y energía a través de los seres vivos, ¿qué ocurre con la energía en estos casos? A) Pasa de los consumidores a los productores B) Pasa de los productores a los consumidores C) Se consume por completo en los consumidores D) Se consume por completo en los descomponedores.

En resumen

La respuesta correcta es B, ya que los productores son las primeras especies en producir energía química a través de la fotosíntesis ; éstos transfieren energía a los consumidores que se alimentan de los productores.

Mejor respuesta

Reakatherynp1sw46
7

La respuesta correcta es B, ya que los productores son las primeras especies en producir energía química a través de la fotosíntesis ; éstos transfieren energía a los consumidores que se alimentan de los productores.

No puede pasar de consumidores a productores, porque las plantas no se alimentan ni hacen la fotosíntesis a través animales.

Tampoco se consumirá por completo, ya que se transfiere de un ser vivo a otro por la regla del 10%, es decir, siempre se transmitirá el diez por ciento de la energía de una especie a otra.