Los pinguinos es productores es consumidor o descomponedor?
Los pinguinos es productores es consumidor o descomponedor.
Los pinguinos es productores es consumidor o descomponedor.
En resumen
Los pingüinos son consumidores , porque consumen a otros seresvivos. No como los productores, porque estos fabrican su propio alimento ; ni como los descomponedores , porque estos descomponen los desechos de las plantas y animales.
Los pingüinos son consumidores , porque consumen a otros seresvivos.
No como los productores, porque estos fabrican su propio alimento ; ni como los descomponedores , porque estos descomponen los desechos de las plantas y animales.
El pingüino es un Consumidor secundario.
. ANIMALES CONSUMIDORES : LOBO, TORO, . VACA, OVEJA. HONGOS, MOSCAS, GUSANOS Y LOS BUITRES.
- Productores : son los organismos autotrofos, como plantas, algas y bacterias fotosintetizadoras. Estos organismos fabrican su propia materia orgánica a partir de materia inorgánica : dióxido de carbono, agua y sales…
Yo creo que es que es consumidor eso creo.
Los organismos productores o autótrofosson aquellos que producen su propio alimento a partir de materia inorgánica. Entre ellos están las plantas, algas y bacterias. Los organismos consumidores o heterótrofos son los…
HONGOS, ROL EN LA CADENA ALIMENTICIA , INSECTOS, BACTERIAS, BASURA ORGANICA E INORGANICA.