Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las democracias dirigidas fueron beneficiosas o perjudiciales para los paises donde se instalaron?

Las democracias dirigidas fueron beneficiosas o perjudiciales para los paises donde se instalaron.

En resumen

Segun mi punto de vista fue bastante bueno antiguamente las culturas tenian problemas con el poder que se daba su representante cono lo eran las monarquias absolutas ademas del abusos que cometian .

Mejor respuesta

Serpentino
3

Segun mi punto de vista fue bastante bueno antiguamente las culturas

tenian problemas con el poder que se daba su representante cono lo eran

las monarquias absolutas ademas del abusos que cometian .

Pero ya con la

llegada de la democracia ahora el pueblo tenia voz y voto claro que no

inicio asi sino tuvo grandes cambios .

Pero ayudo a mejorar el sitema de

gobierno desde mi punto de vista.