Porque es perjudicial para un pais que sus importaciones sean mayores de sus exportaciones?
Porque es perjudicial para un pais que sus importaciones sean mayores de sus exportaciones.
Porque es perjudicial para un pais que sus importaciones sean mayores de sus exportaciones.
Es perjudicial por q las importaciones es una accion de inportar un producto extrangero de una estructura industrial que obliga a la importacion de productos manofacturados y la exportacion es una accion de exportar un producto naional y si a un pais lo obligan a importar productos manofacturados ba tener mas perdidas economicas.
Importacion por que le compra otros paises.
Bueno son demaciados pero el primer producto es el cacao, el platano, el cafe yotros mas.
Por que tiene menos economia.