El ozono es perjudicial o beneficioso para la tierra?
El ozono es perjudicial o beneficioso para la tierra.
El ozono es perjudicial o beneficioso para la tierra.
En resumen
No, porque nos protege de la luz solar la capa de ozono le hicimos un agujero muy pequeño cada vez que hay contaminación ese agujero se hace más grande, es beneficioso.
No, porque nos protege de la luz solar la capa de ozono le hicimos un agujero muy pequeño cada vez que hay contaminación ese agujero se hace más grande, es beneficioso.
Beneficioso para la tierra.
Beneficio es un diferente cambio a lo q a sido algunos días y lo perjudicial es para tu vida.
Segun mi punto de vista fue bastante bueno antiguamente las culturas tenian problemas con el poder que se daba su representante cono lo eran las monarquias absolutas ademas del abusos que cometian . Pero ya con la…