Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Imagina como seria el procesó educativo entre los primeros humanos cuando no habia escritura?

Imagina como seria el procesó educativo entre los primeros humanos cuando no habia escritura.

En resumen

Antiguamente se usaban las gráficas como los dibujos en cuevas o bordados indígenas, creo que antes de la escritura se usaban estos métodos para la educación de sus futuras generaciones.

Mejor respuesta

Emanuel200000
4

Antiguamente se usaban las gráficas como los dibujos en cuevas o bordados indígenas, creo que antes de la escritura se usaban estos métodos para la educación de sus futuras generaciones.