Imagina como seria el procesó educativo entre los primeros humanos cuando no habia escritura?
Imagina como seria el procesó educativo entre los primeros humanos cuando no habia escritura.
Imagina como seria el procesó educativo entre los primeros humanos cuando no habia escritura.
En resumen
Antiguamente se usaban las gráficas como los dibujos en cuevas o bordados indígenas, creo que antes de la escritura se usaban estos métodos para la educación de sus futuras generaciones.
Antiguamente se usaban las gráficas como los dibujos en cuevas o bordados indígenas, creo que antes de la escritura se usaban estos métodos para la educación de sus futuras generaciones.
Vivo en Guayaquil y Me imagino que era muy dura y que para ganarse la vida tenian que pescar.
Seria algo imposible de imaginar. Por que casi todo lo que tenemos esta hecho de petróleo. Por ejemplo algunos medicamentos son derivados de hidrocarburos en combinación con otras sustancias. Se obtiene gasolina, aceite…
Me la imaginaria triste : (.
Se cree que fue la cultura mesopotamica mientras que otros dicen q fue la cultura egipcia pero era mediante dibujos y perdon pero no se como se llama.
El protagonismo de la familia y el papel que la misma juega en la educación formal como colaboradora principal de la institución, y teniendo en cuenta que la escuela exige una renovación y una reforma en educadores, con…