Imagina un mundo sin petroleo como seria un dia normal para ti sin los derivados de este hidrocaburo, por favor?
Imagina un mundo sin petroleo como seria un dia normal para ti sin los derivados de este hidrocaburo, por favor.
Imagina un mundo sin petroleo como seria un dia normal para ti sin los derivados de este hidrocaburo, por favor.
En resumen
Seria algo imposible de imaginar. Por que casi todo lo que tenemos esta hecho de petróleo. Por ejemplo algunos medicamentos son derivados de hidrocarburos en combinación con otras sustancias. Se obtiene gasolina, aceite y otras sustancias de uso vital para la sociedad moderna.
Seria algo imposible de imaginar.
Por que casi todo lo que tenemos esta hecho de petróleo.
Por ejemplo algunos medicamentos son derivados de hidrocarburos en combinación con otras sustancias.
Se obtiene gasolina, aceite y otras sustancias de uso vital para la sociedad moderna.
Si no existiera petroleo viviríamos como en los siglos anteriores con maquinas de vapor.
Se obtiene prosesando el petrolio en refinerias, en donde tiene lugar muchos prosedimiendos destilacion atmoferica destilacion al vacio gas plant idrotratamiento de nafta hidrodesulfuracion de queroseno y reformado…
Espero te sirva la info. Saludos ya agregame plz gracias.
PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO gasolinas liquidas, lubricantes, ceras cloruro del porivilinilo, asufre asfalto.
Una refinería petroquímica enGrangemouth(Escocia). Underivado del petróleoes un producto procesado en una refinería, usando como materia prima elpetróleo. Según la composición del crudo y la demanda, las refinerías…