Historia de la democracia en el ecuador?
Historia de la democracia en el ecuador.
Historia de la democracia en el ecuador.
En resumen
Espero y sirva un poco.
Pues surgio en quito el dia 18 del mes de noviembre del año 1994.
No la democracia fue recien puesta en el año 2000 d. C o despues de cristo y de ayi tenemos la democracia deveres y derechos.
Por como esta dirigido o su organización del lugar.
Ecuadorno ha habido democracia hasta su entronización. Creen que con eso devalúan a la democratización, en su última ola, empezada hace 35 años. Quienes invertimos nuestra juventud y nuestra vida en tratar de entenderla…
Elemental mi querido amigo a historia del ecuador es un conjunto de sucesos del tiempo, en el cual los territorios que actualmente pertenecían a la república del ecuador cambian en su aspecto físico y forma de gobierno…