Historia de la democracia en el ecuador en 1978?
Historia de la democracia en el ecuador en 1978.
Historia de la democracia en el ecuador en 1978.
En resumen
Elemental mi querido amigo a historia del ecuador es un conjunto de sucesos del tiempo, en el cual los territorios que actualmente pertenecían a la república del ecuador cambian en su aspecto físico y forma de gobierno .
Elemental mi querido amigo
a historia del ecuador es un conjunto de sucesos del tiempo, en el cual los territorios que actualmente pertenecían a la república del ecuador cambian en su aspecto físico y forma de gobierno .
La historia de la república puede dividirse en 2 etapas : etapa prehispánica , etapa hispánica (conquista , colonisacion y colonia) independencia y la república.
Pues surgio en quito el dia 18 del mes de noviembre del año 1994.
No la democracia fue recien puesta en el año 2000 d. C o despues de cristo y de ayi tenemos la democracia deveres y derechos.
Por como esta dirigido o su organización del lugar.
Ecuadorno ha habido democracia hasta su entronización. Creen que con eso devalúan a la democratización, en su última ola, empezada hace 35 años. Quienes invertimos nuestra juventud y nuestra vida en tratar de entenderla…
Espero y sirva un poco.