Fue necesario cambiarle el nombre antiguo al ecuador por que?
Fue necesario cambiarle el nombre antiguo al ecuador por que.
Fue necesario cambiarle el nombre antiguo al ecuador por que.
En resumen
Porque ya la destacaron como un pais clasificado unico por el estado.
Porque ya la destacaron como un pais clasificado unico por el estado.
Solo sé que tiene una relación con lo de la linea ecuadoroequinoccial.
Pues llamalo como tu quieras pero globalmente seseguira llamando ecuador.
Si por lo siguiente : La palabra conocida como“Ecuador” significalinea de igualdad, se llama de esa formadebido a que en el ecuador el las estrellas y el soltardan el mismo periodo de tiempoen estar por arriba del…