¿fue necesario darle ese nombre al ecuador?
¿fue necesario darle ese nombre al ecuador? ¿ por que?
¿fue necesario darle ese nombre al ecuador? ¿ por que?
En resumen
Si por lo siguiente : La palabra conocida como“Ecuador” significalinea de igualdad, se llama de esa formadebido a que en el ecuador el las estrellas y el soltardan el mismo periodo de tiempoen estar por arriba del horizonte que por abajo.
Si por lo siguiente :
La palabra conocida como“Ecuador” significalinea de igualdad, se llama de esa formadebido a que en el ecuador el las estrellas y el soltardan el mismo periodo de tiempoen estar por arriba del horizonte que por abajo.
Todos los días que comprenden un año, en el ecuador los días y las noches duran la misma cantidad de horas(12).