Porque fue necesario darle ese nombre al ecuador?
Porque fue necesario darle ese nombre al ecuador.
Porque fue necesario darle ese nombre al ecuador.
En resumen
Solo sé que tiene una relación con lo de la linea ecuadoroequinoccial.
Solo sé que tiene una relación con lo de la linea ecuadoroequinoccial.
PARA EVITAR CONFLICTOS Y PARA RESPONDER LAS MEDICIONES DE LOS FRANCECES xD ESPERO Q TE SIRVA.
Respuesta : hola espero que te ayude mi ExplicaciónExplicación : El nombre de Ecuador, se le coloca al país en honor al meridiano "0", que pasa por el país, y además donde se encuentra el centro del mundo, es decir las…
Siiii xq habia una pelea entre quiteños y franceces.
Si por lo siguiente : La palabra conocida como“Ecuador” significalinea de igualdad, se llama de esa formadebido a que en el ecuador el las estrellas y el soltardan el mismo periodo de tiempoen estar por arriba del…