Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque fue necesario darle ese nombre al ecuador?

Porque fue necesario darle ese nombre al ecuador.

En resumen

Solo sé que tiene una relación con lo de la linea ecuadoroequinoccial.

Mejor respuesta

Nticstillo12
6

Solo sé que tiene una relación con lo de la linea ecuadoroequinoccial.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Supernena
3

PARA EVITAR CONFLICTOS Y PARA RESPONDER LAS MEDICIONES DE LOS FRANCECES xD ESPERO Q TE SIRVA.